Rubén García con su monólogo ‘Hablando de ricos’, este sábado en ‘La chocita del loro’ del Teatro Zorrilla



El cómico narra con mucho humor lo difícil que es convivir con un amigo multimillonario, de sus costumbres y de los caprichos de los adinerados

El monologuista valenciano, Rubén García, inaugura este sábado un nuevo ciclo de ‘La chocita del loro’ en la Sala Experimental Fernando Urdiales del Teatro Zorrilla con su espectáculo ‘Hablando de ricos’. Un monólogo en el que el cómico habla de los difícil que es convivir con un amigo multimillonarios, de sus costumbres y de los caprichos de la gente con dinero. Todo ello destripado a modo de comedia, donde los restaurantes con Estrella Michelin, los coches de lujo, los teléfonos de nueva generación se mezclan con su tradicional familia y su grupo de amigos de la infancia. Un espectáculo de 80 minutos donde la carcajada será la verdadera protagonista.
La chocita del loro’ inauguró en 1998 su primer local en Madrid, dedicado exclusivamente a actuaciones de monologuistas, y con el paso de los años ya es un referente dentro del circuito del humor madrileño.
‘La chocita del loro’ se ha convertido en un decálogo de la historia reciente del humor en España y de la televisión, ya que muchos de los presentadores, locutores y actores del país han pasado por sus locales. Y es que, en estos casi 20 años, la marca ‘La chocita del loro’ cuenta con varios locales en la capital y, ahora, llega hasta Valladolid gracias a la iniciativa de Difussio Artes Escénicas, en colaboración con La Chocita Producciones.
El protagonista
Rubén García comenzó su andadura en el mundo de la comedia en el año 2011. Formado en la EOC (Escuela Superior de Comedia) de Madrid, este cómico valenciano consigue en menos de dos años ganar siete concursos naciones de monólogos, lo que le convierte en cómico habitual dentro de las salas más prestigiosas del país. Actualmente, presenta su espectáculo #ElLoboDeGranVía semanalmente en el Teatro de Gran Vía de Madrid.

Sábado 15 de octubre
·       Horario: 21.30 horas.
·       Precios: 12€ (Entrada anticipada) 14€ (En taquilla el día de la actuación)

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador