El musical ‘Esos locos fantasmas’ llenará de magia, valores culturales y música original el Teatro Carrión



La obra, que ha recibido varios premios, narra la historia de una niña que se refugia en un viejo teatro y se encuentra con los espíritus de los personajes que pasaron por allí


El divertido y colorido musical ‘Esos locos fantasmas’ llega al Teatro Carrión este domingo 9 de octubre con una historia llena de magia, valores culturales y música original, en un espectáculo pensando para toda la familia. La obra, que ha sido premiada por la revista ‘Madrid Teatro’ como el mejor espectáculo infantil de 2015, narra la historia de una niña que entra para esconderse en un viejo teatro abandonado. Allí se encontrará con los fantasmas de los personajes que los actores abandonaron y que son unos seres muy divertidos que le mostrarán las maravillas y los entresijos del mundo del espectáculo. Los espíritus Comedia, Dramón y Melodrama tendrán que salvar a la niña de Espectro, el fantasma de los personajes malvados. No obstante, algo ocurrirá durante su visita al teatro que hará que los fantasmas deban unirse sin importar sus roles y por un bien común.

Tras ser elegido en un concurso nacional por la productora Stage Entertainment, ‘Esos locos fantasmas’ se estrenó en Microteatro por dinero. En abril del 2015, el Teatro Lara apuesta por su versión larga y tras dos temporadas de éxitos recibe dos nominaciones en los premios BWS como Mejor Infantil y Mejor Musical Original.



Estética de ‘Cirque du soleil’

El musical cuenta con una estética basada en ‘Cirque du soleil’ y con un vestuario que fusiona lo clásico con lo moderno. Apuestan por unos personajes divertidos, elegantes y llenos de color que representan a los grandes clásicos del teatro (la comedia, el drama y el melodrama) y que dejarán impresionado al público.

El elenco de este musical está formado por profesionales del teatro musical que vienen de los musicales más importantes de los últimos años como ‘El Rey León’, ‘Jesuscristo Superstar’, ‘Hoy no me puedo levantar’ o ‘Sonrisas y lágrimas’, entre otros.

La productora de esta obra, Guionycuentanueva, cuenta con un equipo creativo formado por profesionales del mundo del teatro como Jorge Ahijado, compositor, arreglista y multi instrumentista; Juan Carlos Guerra, guionista especializado en musicales; Paula Guida, que compagina su trabajo como actriz con la producción y la dirección escénica, y David Villaéciija, encargado del diseño artístico y la escenografía.



Domingo 9 de octubre
·       Horario: 18.00 horas
·       Precios: 18€ (Platea), 15€ (Anfiteatro 1 y 2)

Vídeo

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador