Música y risas van de la mano en el nuevo espectáculo de David Amor, ‘Fuera de sitio’, en el Teatro Zorrilla


El conocido humorista, bajo la dirección musical de Gabriel Peso, interpretará sus mejores y más actuales monólogos

El nuevo espectáculo del conocido humorista David Amor, ‘Fuera de sitio’, llega al Teatro Zorrilla el próximo viernes 15 de abril con una propuesta en la que risas y música van de la mano. En este show, bajo la dirección musical del pianista Gabriel Peso, el público presenciará varios de sus desternillantes sketches acompañado por canciones de Frank Sinatra o de Son Goku, entre otras. La música y las risas van de la mano para crear un espectáculo en el que el público podrá ver a David Amor como nunca se lo había imaginado. El gallego muestra en ‘Fuera de sitio’ su faceta más cómica, más musical y más payasa.



Una disparatada mezcla de música y humor en la que el espectador disfrutará de los monólogos más actuales de David Amor con la dirección de Peso, una de las promesas más firmes de la música española. Este pianista gallego acaba de recibir el premio Excelencia Musical Mans Futuro 2013 y en la actualidad es el pianista y director musical de Abraham Mateos y Soraya Arnelas.


David Amor


David Amor comenzó su andadura profesional en el 2001 en ‘El rey da comedia’, un programa de la Televisión Gallega (TVG). De ahí pasó al ‘Supermartes’, programa veterano de variedades, donde desarrolló distintas disciplinas como colaborador, guionista o voz de marionetas, entre otros. En la TVG participó durante años en varios proyectos con programas de variedades como ‘Luz de Luna’, ‘O programón’ o ‘La tierra dos prodigios’. En la ficción también realizó distintas series como ‘Mareas vivas’, ‘4º sin ascensor’ o ‘Pataghorobí’. Dio el salto a Antena 3 con ‘El Club del Chiste’, donde se convierte en uno de los protagonistas junto al conocido Leo Harlem. Su fama como monologuista empieza a crecer participando en varias funciones en teatros por toda España con ‘El Club de la Comedia’, llegando a dar el salto al programa homónimo de televisión, donde comparte escenario con Leo Harlem, Patricia Conde y Ernesto Sevilla. Ese año se convierte en el segundo humorista más votado de todos los aparecidos en el conocido programa. En la actualidad, es uno de los protagonistas de la consolidada comedia ‘Gym Tony’ en Cuatro, y junto a Antonio Resines y Antonio Molero, triunfó en ‘Aquí paz y después gloria’ en Telecinco. En 2011 participó junto a Leo Harlem en ‘Pasa a Tomar un café’, espectáculo de monólogos que arrasó por todos los teatros en los que se representa, llegando al colgar el cartel de no hay entradas en la mayoría de sus representaciones.

Viernes 15 de abril
Horario: 21.00 horas.
Precios: 15€ (Platea y palcos), 12€ (Anfiteatro)

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador