El cómico Manu Sánchez desvela cómo enfrentarse a un inminente reinado con ‘El rey solo. Mi reino por un puchero’ en el Zorrilla


El montaje narra la historia de un hombre frente al desafío de reinar y refleja, en    clave de humor, la situación actual de la monarquía con la llegada de Felipe VI

 
El conocido humorista Manu Sánchez recala en el Teatro Zorrilla el próximo sábado 23 de abril para contar cómo se enfrenta un monarca a su futuro reinado. En ‘El rey solo. Mi reino por un puchero’ los espectadores podrán vivir en directo la realidad de un rey detrás de los discursos oficiales, los saludos reales y el protocolo. El conocido showman plantea la relación de Manu I (así se llama el protagonista) con su madre y nos muestra a un “rey en zapatillas de andar por casa”, todo ello empapado con el “mejor humor y sin perder ni un ápice de realidad”.



Un montaje de plena actualidad, ya que nos presenta a un monarca que se encuentra ante el  nuevo desafío de hacer frente a la corona; un fiel reflejo de la situación que ha vivido recientemente la familia real española. La abdicación de Don Juan Carlos I y la llegada al trono de Felipe VI es un buen ejemplo del momento que le toca vivir al protagonista de esta obra. ‘El rey solo. Mi reino por un puchero’ aprovecha el doble sentido y el ingenio y, en muchas ocasiones, se convierte en un retrato de un hogar típico español y otras en el análisis de una monarquía que “no ha pasado por su mejor momento”. Este show se convierte así en la primera pieza teatral que sube a un escenario al nuevo rey, a Manu I.

El protagonista



El conocido humorista y presentador Manu Sánchez se dio a conocer en Canal Sur en el programa ‘Hagamos humor’, después de haber realizado diferentes monólogos en locales de su pueblo, Dos Hermanas, y de otras localidades cercanas. En Canal Sur ha presentado numerosos programas de humor como ‘Colga2 con Manu’ o ‘Andaluces somos más y mejores’. Es conocido también por sus colaboraciones en el programa de La Sexta ‘Zapeando’ y en ‘Anda Ya’ de Los 40 principales. Además de ‘El rey solo. Mi reino por un puchero’, Sánchez ha protagonizado el espectáculo ‘El último santo’.


Sábado 23 de abril
Horario: 20.30 horas.
Precios: 20€ (Platea y palcos), 15€ (Anfiteatro)

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

La transmisión oral con Guti Narrador

Día Mundial de la voz en el CAB