Mesa Redonda "Claves de la desaparición del claustro de la Catedral Vieja"



Ciudadanos por la Defensa del Patrimonio organiza el lunes 4 de noviembre, dentro del ciclo de conferencias que se han venido desarrollando a lo largo del mes de octubre, una mesa redonda "Claves de la desaparición del claustro de la Catedral Vieja", en la que participarán D. Jesús Ángel Jiménez, profesor del departamento de Historia del Arte - Bellas Artes de la Universidad de Salamanca; D. Gaspar Alonso, profesor titular del departamento de Geología de la Universidad de Salamanca; D. Jesús García Maldonado, aparejador especialista en arquitectura monumental; y D. Miguel Romero, maestro cantero y escultor. Todos ellos estarán moderados por Isabel Muñoz, escritora y buena conocedora de la historia y el arte de Salamanca.

El lunes, 18 de noviembre, D. Antonio Ledesma, licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Salamanca, impartirá la conferencia "Diario de una Catedral: vicisitudes de la escultura tardorrománica en la Catedral Vieja de Salamanca".

Las citas tendrán lugar a las 8 de la tarde, en el salón de actos de la Biblioteca Pública "Casa de las Conchas", siendo la entrada libre hasta completar el aforo.

Entradas populares de este blog

"Reniego de los humanos: solicito un pasaporte de pájaro", nuevo libro de Batania/neorrabioso

Ciclo de monólogos El Rincón del erizo

¿Quieres tocar en el DCODE Festival 2012?