X Campamento Musical en Las Cortas de Blas (Villalba de los Alcores, Valladolid)

Queridos amigos:
Ya está disponible en nuestra web la información sobre el Campamento Musical 2013. Estamos especialmente contentos, pues este es el décimo año consecutivo que ponemos en marcha este proyecto a pesar de las dificultades económicas que llevamos arrastrando ya desde tiempo por la retirada de algunos patrocinios. Incluso también con la subida del IVA para estos servicios, tanto «Las Cortas de Blas» como los profesores y nosotros mismos hemos hecho un esfuerzo para mantener el precio que las familias tienen que pagar (aumento de 5 euros con respecto al año pasado), al igual que las condiciones especiales para familias numerosas o alumnos con minusvalía que siempre hemos defendido.
 

La ubicación del Campamento vuelve a ser en «Las Cortas de Blas», granja-escuela situada en Villalba de los Alcores (Valladolid). La filosofía que sus dueños quieren transmitir a los niños es que «la ciencia y la tecnología pueden estar al servicio de la sociedad y de la naturaleza, que pueden disfrutar del entorno y del medio natural con todos los sentidos, conociendo, aprendiendo y respetándolo».
Fuera de las horas de clase, los chicos participarán de las actividades de la granja y de otras actividades de tiempo libre y piscina (dirigidas por los monitores), o aprenderán a reconocer aves en la excursión programada al embalse de La Espina.

Pueden ampliar esta información en la web, teniendo en cuenta que el boletín de inscripción se activará el día 15 de marzo.

Agradecemos al Aula de Música de la Universidad de Valladolid y al Foro Nueva Economía su apoyo nuevamente este año.

Un cordial saludo,

Rosa Iglesias
Talleres Villalbín
www.villalbin.com
También en Facebook

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador