Mercadillo ACLAFEBA 21, 22 y 23 de diciembre de 2011

ACLAFEBA organiza el Mercadillo Solidario los próximos 21, 22 y 23 de Diciembre en el Centro Cívico Zona Sur, en la Plaza Juan de Austria, junto a El Corte Inglés del Paseo Zorrilla de Valladolid.

“Hemos realizado el mercadillo en otras ocasiones con mucho éxito. La colaboración de LUNERA CASCABELERA (artesanía), RUCA (Juguetes y deporte) SIPECUSA (Bolsos y complementos), CHOCOLATES TRAPA, LA ESCRITORA ESPIDO FREIRE, MAFALDA (ropa), así como la implicación de un gran número de voluntarios de la Asociación son la base de ese éxito. La Asociación Castellano Leonesa de Ayuda a Familiares y Enfermos de Bulimia y Anorexia lleva realizando una labor excelente durante más de 10 años de forma altruista. El mercadillo tiene una doble finalidad, por su puesto recaudar fondos, pero también acercar, dar a conocer la Asociación a cuantas más personas sea posible. Contamos únicamente con las cuotas que pagan los socios y recurrimos a acciones como estas para financiarnos.”
 
Datos de contacto:

Tlf.: 983 26 38 11
Web: http://cetras.es/aclafeba/
Blog: http://www.aclafeba.cetras.es/
Dirección: Av. Valle Esgueva, 8, 47011 Valladolid.

Para que podáis conocernos un poquito mejor mas abajo tenéis los datos de la Asociación, y os dejo un enlace al vieochat que hicimos en El Norte de Castilla, con el Dr. Bombin y Vinda González. http://videochat.nortecastilla.es/videochat.php?videochat=anorexia

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador