II Jornadas sobre la Industria Musical

Abierto el plazo de inscripción para las II Jornadas sobre la Industria Musical. Se celebrarán en Valladolid los días 12, 13, 14, y 15 de Diciembre en la Escuela de Negocios CEU. Los alumnos que se quieran inscribir en las II Jornadas sobre la Industria Musical ya pueden hacerlo en la web oficial: www.jornadasindustriamusical.es

La vallisoletana Asociación APAN (Ayuda a la Promoción del Artista Novel) organizará las II Jornadas sobre la Industria Musical en colaboración con la Escuela de Negocios CEU San Pablo los próximos días 12, 13, 14 y 15 de Diciembre de 2011.
 
Por segundo año consecutivo, las Jornadas se han planteado como un punto de encuentro entre los jóvenes músicos y estudiantes de Valladolid y grandes profesionales de la Industria Musical como Felipe Guevara, productor discográfico y técnico de estudio de artistas de la talla de Juanes, Joaquín Sabina o David Bisbal. Para ello se han programado tres conferencias y una mesa redonda que tendrán lugar de 17h30 a 19h00 en las aulas de la Escuela de Negocios CEU San Pablo Castilla y León (C/ Tirso de Molina, 44).

Las II Jornadas sobre la Industria Musical son una de las actividades que la Asociación APAN puede llevar a cabo este año gracias a una subvención otorgada por la Concejalía de Cultura el pasado mes de febrero.

Más información:

680492853
Rodrigo Espinel

617549357
Fito Robles

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador