Art Aspace 2017


Este jueves 21 de diciembre se inaugura la muestra/exposición Art Aspace 2017 a partir de las 20:00 horas. Catálogo de la exposición.

 
"En estas Navidades Aspace Valladolid cumple dieciocho años de vida. Muchas cosas han pasado desde aquel diciembre de 1999 en el que un grupo de padres y madres, armados únicamente con la ilusión de construir un futuro mejor para sus hijos afectados de parálisis cerebral, fundaron la asociación abriendo un camino para que transitaran por él otras familias que vendrían detrás. Entre las cosas buenas que han sucedido, la construcción y apertura del Centro Aspace en 2004, solo cinco años después de la creación de la asociación, y, por supuesto la celebración, en 2005, de la I Muestra de Arte Aspace Valladolid, que cumple con esta XIII ediciones. Una vida larga y fructífera de una feliz iniciativa que año tras año acude el a su cita navideña, gracias a la cariñosa colaboración de los artistas y al apoyo y presencia de las instituciones locales, provinciales y regionales. A todos ellos nuestro más sincero agradecimiento.

Nos produce una gran satisfacción el hecho de que otra Navidad más los pasillos de Aspace se igualan a la mejor de las galerías de arte y se llenan de obras de todo tipo, buscando el guiño, la complicidad y, como no, conseguir fondos que nos permitan desarrollar nuestros programas y atender a todas las familias. Gracias también a todas las personas que, al llevarse una obra de arte a su casa, colaboran con nuestra enorme y grati cante tarea.

Un año más llenamos de arte la Navidad de Valladolid
". Ana Isabel Alario Trigueros Presidenta Aspace Valladolid





Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador