TEDxValladolid 2014: Imperfections?


Queremos presentaros la 3era edición de TEDxValladolid que se celebrará el próximo 20 de septiembre, TEDxValladolid 2014: Imperfections?, pensando que pueda ser de vuestro interés ya que María Arias (DJ) y Moobeat(Tecnología,Música y Movimiento) formará parte de nuestro programa de ponentes e ideas en el escenario de este año.

TEDxValladolid es un evento local e independientemente organizado bajo licencia y al estilo TED, por voluntarios sin retribución alguna, (nadie la tiene, ni organizadora, ni colaboradores, ni ponentes), y con el objetivo de difundir ideas y crear experiencias y conexiones entre las mentes inquietas de nuestro entorno, inspirando cambios locales significativos.

TED es una organización sin ánimo de lucro con un evento anual en el que algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona para inspirar cambios en el mundo bajo el lema: "Ideas Worth Spreading" Ideas que merece la pena difundir.


Aquí tenéis toda la información de la edición de este año y podréis ver las de otros años y lo que hacemos por y para nuestro entorno:

www.tedxvalladolid.com
http://tedxvalladolid.com/speakers
www.ted.com
 
Si os interesa y queréis asistir estaríamos encantados de contar con vosotros como audiencia. Si es así, por favor solicitad vuestra entrada en el siguiente link e indicad al pedirla, la organización a la que pertenecéis o con la que tenéis relación. De esta manera se os confirmará inmediatamente vuestra butaca sin lista de espera.http://tedxvalladolid.com/pide-tu-entrada/

Además os agradeceríamos muchísimo que nos ayudarais a difundirlo a través de vuestras redes sociales o por email a todo el que consideréis que le pueda interesar. 
Te invitamos a pulsar Me gusta en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/TEDxvalladolid para que también podáis seguir y compartir toda la información del evento.


¡Esperamos veros! ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador