Boletín Área de Cooperación al Desarrollo UVa | Nº 96


Formación

Hasta el 20 de junio está abierto el plazo de preinscripción para el Máster Interuniversitario en Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Más información sobre cursos de verano, posgrados y máster en www.ocud.es


Agenda de actividades

Hoy miércoles 29 de mayo, a las 19.30h en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho, Valladolid: Charla-coloquio "Defensores de migrantes en México". Con Gabriela Morales, Abogada. Organiza: Acción Verapaz, Umoya, Comité Oscar Romero.

Conversación Intergeneracional: "Ayer y hoy ante la militancia ciudadana". En el marco de las charlas organizadas por el curso COMFO. Miércoles 29 de mayo, 20h. Salón de Grados de la Facultad de Educación y Trabajo Social. Valladolid. Con Francisco Bulder, Jesús Ojeda, Maria Luisa López Municio, miembros del Frente Cívico, 15M y Stop Desahucios.

Mercado Solidario a beneficio de Anawim. Viernes 31 de mayo, 1 y 2 de junio. C/ Cadenas de San Gregorio (frente a Casa del Sol). de 12.30 a 21.30. Con degustación de pan, zumos, actuaciones de Magia y Música.

Sexta Muestra de Cine Africano "Made in Woman": 3, 4 y 5 de junio. Salón de Actos Caja España - Caja Duero. Fuente Dorada, 6-7. Valladolid. 20.00h. Entrada libre hasta completar aforo. Todas las peliculas son en versión original con subtítulos en español. Organiza Umoya Valladolid. Más información y cartel.

Acto de solidaridad con Guatemala "Sí, hubo genocidio". Martes 4 de junio, 19.30h. Fundación Santiago y Segundo Montes. C/ Núñez de Arce, 9, Valladolid. Con Cesar Apesteguía, representante de Entrepueblos en Guatemala. Amnistía Internacional presentará el apartado sobre Guatemala de su último informe anual. Organiza: Entrepueblos


Concurso "Ideas por un comerco justo"

Ya tenemos seleccionadas las tres ideas que pasarán a la fase estatal. En breve, más noticias.
¡Gracias por participar!


Cooperación Internacional para el Desarrollo: Edificio Polivalente, Pl. de Santa Cruz, 6, 5ª planta
Contacto: 983 184790 | oficina.cooperacion@uva.es. Web: www.uva.es/cooperacion
Horario de atención al público: de lunes a viernes de 10 a 14h. Tardes bajo cita previa.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador