"Buena Suerte", de la Compañía de Ballet Flamenco de Cristina Redondo y Estela Sanz, en el Teatro Zorrilla de Valladolid

Estimados amigos:

Tenemos el placer de informarles que el próximo viernes 7 de Junio, el Teatro Zorrilla de Valladolid recibirá la compañía BALLET FLAMENCO dirigida por Cristina Redondo y Estela Sanz para presentarnos su nuevo espectáculo “Buena Suerte”.



El Ballet Flamenco de Cristina Redondo y Estela Sanz, comenzó su andadura en el año 2000. Esta compañía flamenca formada por 8 bailaoras, presenta en sus espectáculos estilos que van desde la danza española hasta el flamenco. Bulerías, alegrías, tangos o seguiriyas forman la base sobre la que se asientan la coreografía, el montaje escénico y la iluminación.

Buena Suerte es un plante bailado al desánimo y la desesperanza.
Enfrentándose a las supersticiones del mundo del espectáculo, el montaje quiere entreabrir la puerta a un cambio de mentalidad hacia una actitud positiva, que desafía a lo desconocido gracias a la confianza en las propias capacidades. En cada una de las piezas, las bailaoras invitan al espectador a unirse a su propósito. Sin miedos y de forma decidida.

                                 Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan”     Voltaire.

REPARTO: Ballet Flamenco.
Dirección: Cristina Redondo y Estela Sanz.       
        

Timming:

Día de actuación: Viernes, 7 de junio: 21:00 horas
Precios: Platea: 22€. Anfiteatro y Palcos: 18€
Lugar: Teatro Zorrilla de Valladolid.

Entradas populares de este blog

Cambio de programa en la Sala Concha Velasco

La 31 Semana de Cine de Medina del Campo nombra ‘Actores del Siglo XXI’ a Belén Cuesta y Andrés Gertrúdix

Teatro familiar en la Sala Concha Velasco