El musical ‘Toy, the story’ llega al Carrión


El musical ‘Toy, the story’ llega al Carrión plagado de ilusión y con el propósito de concienciar sobre el reciclaje y la donación de juguetes

La compañía llega con una versión renovada de esta conocida película que narra la historia del regreso a casa de Andy tras varios años en la universidad

Los niños son el ingrediente principal de la Navidad y por ello, el Teatro Carrión acoge este viernes 23 de diciembre el espectacular musical ‘Toy, the story’. Un show para toda la familia que no solo busca entretener y divertir, sino que trabaja con el propósito de concienciar sobre el reciclaje y la donación de juguetes para los niños más desfavorecidos. De esta manera, Barabu producciones, alimenta la idea original del guion de esta conocida película donde los juguetes no deberían pasar de mona ni dejarlos guardados en un cajón.

La compañía colabora además con la ONG Save the Children en su campaña de recogida y envío de juguetes al tercer mundo, y en momentos puntuales, con ONG locales y regionales.




Una invitación para reflexionar


‘Toy, the story’ narra la historia de Andy que, tras varios años estudiando en la universidad, llega a casa y decide subir a descansar a su cuatro. Al entrar, tropieza con algunas de las cajas que embaló antes de marcharse. Sin pensarlo, comienza a abrirlas y a recordar todos los momentos que le brindaron sus juguetes. Andy, viendo la situación tan desigual que hay en el mundo, decide no ser egoísta y donarlos, invitando al público a reflexionar y entender, que un juguete nunca muere y puede hacer feliz a niños en todo el mundo. Mientras tanto, infinidad de historias y anécdotas ocurrirán en un escenario donde los juguetes cobrarán vida.





Barabu producciones llega con este musical familiar completamente adaptado y renovado al original, tras el éxito alcanzado en los últimos años con las giras nacionales de ‘Los Lunnis’ y ‘Peter Pan On Ice’.

Viernes 23 de diciembre

· Horario: 18.30 horas

· Precios: 15€ (Platea), 12€ (Anfiteatro 1 y 2)

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

La transmisión oral con Guti Narrador

Día Mundial de la voz en el CAB