Taller gratuíto de fanzines de El Elefante Rosa

Con motivo de la exposición vigente de fanzines de los 80 que alberga el centro E-Lea en Urueña, dos integrantes del Colectivo Elefante Rosa Poesía impartirán un taller gratuito a las 17h de este domingo día 28 de Julio en el que junto con las personas participantes, crearán el primer fanzine de la serie titulada "Los Efímeros". Es decir, el colectivo abre el proceso de edición a las personas que participen para encargarse posteriormente de realizar una gran tirada de la obra que se realice el domingo. El formato del fanzine será un libro de postales y mariquillas, siguiendo la línea del colectivo de crear objetos poéticos en envases originales. 
También es posible enviar colaboraciones para esta obra: sólo hay que descargar la plantilla colgada en www.elefanterosapoesia.tk donde también podrán encontrar más información sobre las bases de la convocatoria. 
El Colectivo Elefante Rosa lleva activo desde 2004, trabaja en el ámbito de la poesía experimental (básicamente desde los fanzines y la performance) siendo notable en Valladolid por su festival Rasca y Gana así como por su espectáculo de microteatro doméstico y de los sentidos Tupper Poetry. 



Colectivo Elefante Rosa Poesía: el atril se va a acabar _

http://elefanterosapoesia.wix.com/elefante

Entradas populares de este blog

Programación diciembre en la Casa Zorrilla

María Adánez y Roberto Enríquez presentan “El pequeño poni” en el Teatro Zorrilla de Valladolid

Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes. Programación Octubre 2017