"Un cadáver a los postres" en el Teatro Zorrilla de Valladolid

Estimados amigos:

Tenemos el placer de informarles que el próximo 8 y 9 de Junio, el Teatro Zorrilla de Valladolid acogerá la producción teatral “Un Cadáver en los Postres” de Neil Simon.



UN CADÁVER A LOS POSTRES (MURDER BY DEATH), está basada en la película homónima con guión de Neil Simon, es una acertada comedia policiaca. Lo que empieza en comedia termina convirtiéndose en una ingeniosa y brillante reflexión sobre el género. El excéntrico multimillonario Lionel Twain invita a cenar a su mansión a los cinco detectives más importantes de la historia: el chino Sidney Wang, el neoyorquino Dick Charleston, la inglesa Jessica Marbles, el belga Milo Perrier y el norteamericano Sam Diamond, que llega acompañado de su rubia secretaria. Después de ser recibidos por un mayordomo ciego, Twain les explica durante la cena el motivo de la reunión: a medianoche se producirá un asesinato; el que sea capaz de resolverlo ganará un millón de dólares.   Pero el peso específico añadido por los acompañantes de cada uno de los detectives (el hijo adoptado de Wang, Nora Charleston, la enfermera de Jessica Marbles, el chofer de Perrier y la secretaria de Diamond), hacen del misterio y de la intriga una ópera bufa capaz de hacer pasar al espectador 90 minutos de divertido interés.

El reparto está compuesto por:
Manuel Ramírez. Santiago Ibáñez. Rodrigo Martín. Pilar Pérez Ponce de León. Antonio Carmona. Elena Benito. Juan Casado. Pedro García. Pedro Saldaña. Beatriz Manzano. Cristina Nieto. Adela Valentín. Laura Barrón. Ángeles Casares.


Timming:

Días—Sábado 8 y domingo 9 de Junio.
Horarios:
Sábado  8 de junio: 20:00 horas  y 22:30 horas.
Domingo 9 de junio: 19horas.
Precios: Platea: 20€. Anfiteatro y Palcos: 15€

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador