"Buena Suerte", de la Compañía de Ballet Flamenco de Cristina Redondo y Estela Sanz, en el Teatro Zorrilla de Valladolid

Estimados amigos:

Tenemos el placer de informarles que el próximo viernes 7 de Junio, el Teatro Zorrilla de Valladolid recibirá la compañía BALLET FLAMENCO dirigida por Cristina Redondo y Estela Sanz para presentarnos su nuevo espectáculo “Buena Suerte”.



El Ballet Flamenco de Cristina Redondo y Estela Sanz, comenzó su andadura en el año 2000. Esta compañía flamenca formada por 8 bailaoras, presenta en sus espectáculos estilos que van desde la danza española hasta el flamenco. Bulerías, alegrías, tangos o seguiriyas forman la base sobre la que se asientan la coreografía, el montaje escénico y la iluminación.

Buena Suerte es un plante bailado al desánimo y la desesperanza.
Enfrentándose a las supersticiones del mundo del espectáculo, el montaje quiere entreabrir la puerta a un cambio de mentalidad hacia una actitud positiva, que desafía a lo desconocido gracias a la confianza en las propias capacidades. En cada una de las piezas, las bailaoras invitan al espectador a unirse a su propósito. Sin miedos y de forma decidida.

                                 Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan”     Voltaire.

REPARTO: Ballet Flamenco.
Dirección: Cristina Redondo y Estela Sanz.       
        

Timming:

Día de actuación: Viernes, 7 de junio: 21:00 horas
Precios: Platea: 22€. Anfiteatro y Palcos: 18€
Lugar: Teatro Zorrilla de Valladolid.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador